Rose Byrne, nominada a los Oscar 2026 a la mejor actriz por su actuación en “Si pudiera, te daría una patada” (actualmente en la cartelera española), lleva más de 30 años en el cine y la televisión. Aunque siempre ha demostrado sus dotes tanto en la comedia como en el drama, nunca su trabajo había sido reconocido por la organización de mayor prestigio mundial en la industria del cine.
La interprete que según comparte Vanity Fair ha desarrollado gran parte de su carrera en Estados Unidos, es en Europa donde si han reconocido sus méritos desde hace tiempo, y hasta se pudo permitir el lujo de elegir papeles y encargar a su agente que le enviara más guiones de comedia.
¿Cómo se cuida Rose Byrne?
La actriz admite que “hacer ejercicio es como hacer malabarismos”, porque siempre intenta encontrar tiempo para moverse un poco y seguir trabajando, cuidar de sus dos hijos.
"He estado dando muchos paseos y caminatas largas. Todas esas cosas cliché. Y haciendo yoga, que empecé a los 15 años y redescubrí durante la cuarentena". También acotó que intenta hacerlo todos los días durante 15 o 20 minutos, pues es una manera estupenda de aquietar la mente, refiere morning Honey.
Además, la actriz reveló que disfruta mucho haciendo entrenamiento de fuerza cuando tiene tiempo para trabajar con alguien. “Cuando estoy en Australia, me encanta nadar. Allí tenemos unas piscinas olímpicas de 50 metros que suelen ser de agua dulce. Soy una gran nadadora”.
Sedentarismo, caminatas y yoga
“A medida que envejezco, me cuesta un poco más recuperar mi forma física”, señaló Rose Byrne, sin embargo, acotó que el ejercicio la ayuda a sentirse mejor y además es un gran alivio del estrés.
De igual manera, la actriz asegura que combina el ejercicio con beber mucha agua durante todo el día, duerme entre siete y ocho horas, y en lugar de mirar su teléfono intenta meditar por la noche durante cinco o diez minutos.
Por otra parte, adoptó un enfoque equilibrado en lo que respecta a las comidas, “crecí con padres amantes de la gastronomía. Siempre nos inculcaron la idea de la comida de verdad… intentamos comer mucha fruta. Tomo fruta y yogur por la mañana, y algo de verduras para comer en el set, o quizás un sándwich”.
También indicó que cenan todos juntos, pollo a la parrilla, pastel de carne, pescado o pasta con carne, e incluso, confesó que una vez a la semana comen pizza. “Creo que un poco de todo es bueno, y me permito disfrutarlo”.
Visita nuestra sección Variedades
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube