Luis Miguel nació el 18-4-1970 en San Juan, Puerto Rico a las 11.30 pm. Es del signo Aries, ascendente Capricornio y Luna en Virgo. Existen controversias en relación a sus datos de nacimiento. Sin embargo, en la habitación 315 existe una placa que asegura su nacimiento a esa fecha y hora.
Es el mejor cantante de nuestros tiempos, producto de la conjunción Mercurio y Venus en trígono a la Luna y Plutón. Por ser Ariano, vivió una vida muy acelerada desde niño. Por su Luna en Virgo, es excesivamente exigente y difícil de complacer en el amor. Posee 3 hijos, como esta en su casa 5, al abrigar a Mercurio, Venus y Marte. Su Luna, lamentablemente está en conjunción a Plutón y le genera los trágicos acontecimientos con su amada madre. Saturno en casa 4, le crea un hogar violento. A la vez, el Sol, está en casa 4 donde le desarrolla la necesidad de tener una familia. Júpiter en casa 10, le brinda el apoyo y admiración del público. Neptuno en casa 11, le hace pasar malos momentos con amigos que le traicionan.
Futuro: Seguramente, todo en su vida estará mejor y entrara en un ciclo de madurez emocional importante, que le va a permitir disfrutar mejor a su familia, que será rescatada en la medida en que los hijos se desarrollen.
Salud: Excelente momento, sin afecciones de ningún tipo. Se mantiene muy bien con minuciosos cuidados y sin ningún tipo de excesos. En el futuro, buscara ayuda por problemas en la garganta.
Amor: Durante 2025 estará alegre y se le vera con diferentes chicas. Asistirá a muchas fiestas o eventos y tendrá una excelente oportunidad en los años 2026 y 2027 para estabilizar una relación de pareja.
Dinero: Júpiter el planeta del dinero está tocando su sol natal y le permite activar su prosperidad a un máximo nivel. Es muy posible que durante los años 2024 y 2025 produzca grandes cantidades de dinero a través de su exitosa gira mundial. Para el año 2027, lanzará nuevo material musical.
Familia: Le encanta compartir con sus hijos y buscar su amor sin las manipulaciones de sus ex parejas, él siente, que se interponen en sus procesos afectivos. Entre más grandes y maduros sean sus hijos, mejor para él amarlos.
Emociones: Ama su libertad y siente que no requiere una pareja más allá de los placeres carnales de la vida. Aprendió con el tiempo a cuidarse solo y buscar la manera de ser independiente. Esto le hace ser muy frio y cauteloso.
Por Arturo Acosta
@arturoacostamerlin
Visita nuestra sección Variedades
Para mantenerte informado sigue nuestro canal
en Telegram https://t.me/Diario2001Online