Si existe algo que Aries desee ocultar son sus defectos. Los arianos pertenecen a los signos de Fuego, y si hay algo que los caracteriza es la impaciencia, obstinación y lo posesivo que pueden llegar a ser.
Sin embargo, como todos los signos, tienen otros defectos que obviamente intentan ocultar, pero no siempre es posible.
¿Cómo son las personas del signo Aries?
Según la astrología, estas personas de caracterizan por tener mucha energía y entusiasmo, son aventureras, aman la libertad, los retos y las nuevas ideas.
Estas personas según La Vanguardia son de acción rápida y confían en su poder. Por lo que no pierden tiempo pensando en problemas, para ellos, en la acción está la solución.
Pero, no todo lo que brilla es oro, detrás de esa actitud de acción rápida, a veces, está la impulsividad, la falta de paciencia y hasta el arriesgarse demasiado.
Por otra parte, los arianos siempre van directo al grano, sin rodeo, y aunque para muchos está bien, esa actitud le puede llevar a enfrentar muchos problemas e incluso a ser catalogados de maleducados.
El lado oscuro del signo
Además, son caprichosos y egocéntricos, motivo por el que cuando quieren algo, no esperan a que se lo den, van por ello sin contemplaciones, pues son impacientes y obstinados.
Los obstáculos y los contratiempos no les hacen flaquear en su empeño, sino todo lo contrario, le sirve de estímulo.
También pueden llegar a ser rencorosos, excesivamente ambiciosos, agresivos, hirientes y autoritarios. Incluso, puedes llegar a ser tan tercos como los del sigo Tauro.
Visita nuestra sección Variedades
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube