Mantener el rostro libre de manchas, impurezas y lesiones se ha convertido en un reto para muchas personas, en particular para quienes se exponen al sol constantemente. Sin embargo, una de las problemáticas más frecuentes es la aparición de ojeras, las cuales reflejan un tono oscuro en la parte inferior del ojo.
En ese sentido, existen muchos comerciales para aclarar el tono de estas, pero hay quienes optan por preparar fórmulas caseras a base de productos naturales que cumplan la misma función, con el objetivo de evitar el uso de químicos abrasivos en la piel, particularmente la del rostro es más delicada.
Por lo tanto, el cristal de aloe vera es uno de los más utilizados para despigmentar dicha zona de la cara, gracias a las propiedades que contiene, las cuales son favorables para la piel.
Lo más recomendable es aplicar el aloe vera directamente en la superficie afectada, dejarlo actuar durante 30 minutos y luego retirar el líquido sobrante con abundante agua. Puedes repetir el procedimiento la cantidad de veces que consideres necesarias, mínimo para obtener un buen resultado debes hacerlo durante 15 días continuos, preferiblemente en horas de la noche.
Cabe destacar, que las capas de la piel son delicadas, por ende, si padeces de alguna patología de salud, por ejemplo, acné se recomienda que antes de aplicar el tratamiento anteriormente expuesto consultes a tu médico de confianza si es viable o no.
En definitiva, cuidar el rostro es fundamental si quieres tener una imagen impecable ante el entorno que te rodea.
Visita nuestra sección Variedades
Para mantenerte informado sigue nuestro canal
en Telegram https://t.me/Diario2001Online