Domingo 22 de Diciembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Entérate cuál es el efecto que produce el jengibre en el cabello

Mantener el cabello en optimas condiciones se ha convertido en un reto para muchas personas, especialmente para aquellas que no tienen una rutina de cuidado capilar establecida

Miércoles, 13 de noviembre de 2024 a las 10:00 am
Suscríbete a nuestros canales

Mantener el cabello en optimas condiciones se ha convertido en un reto para muchas personas, especialmente para aquellas que no tienen una rutina de cuidado capilar establecida, lo cual es fundamental para el sano crecimiento del mismo.

En ese sentido, existen múltiples productos comerciales que contribuyan a reparar la hebra capilar, pero algunas personas prefieren optar por preparar fórmulas caseras a base de productos naturales que cumplan la misma función, con el objetivo de evitar la exposición a tratamientos químicamente invasivos que con el transcurrir de los años generen consecuencias negativas en el cuero cabelludo.

Por lo tanto, una de las opciones naturales más viables para evitar la caída del cabello y aumentar el crecimiento del mismo fácilmente es el jengibre, gracias a las propiedades que contiene, en particular las vitaminas C, B3, B6, B1, B2 y B9, todas fundamentales para el cuero cabelludo.

Lo ideal es hervir el referido tubérculo y aplicar el líquido obtener en el cabello una hora antes de lavarlo con tu champú de costumbre, a fin de que los efectos sean notorios mínimo luego de tres sesiones.

Cabe destacar, que puedes repetir el procedimiento las veces que consideres necesarias o hasta obtener el resultado deseado, el cual también dependerá de las condiciones en las cuales se encuentre el cabello.

En definitiva, establecer hábitos que contribuyan al fortalecimiento de la hebra capilar es primordial si deseas lucir el cabello radiante, factor que influirá en tu apariencia física.

Visita nuestra sección Variedades

Mantente informado en nuestros canales

de WhatsAppTelegram y YouTube