Las cejas son el marco del rostro, por ende, mantenerlas en óptimas condiciones es primordial, a fin de que puedan cumplir a cabalidad, la cual es proteger los ojos del sudor, el polvo, la radiación solar u otros factores externos que puedan afectarle. Sin embargo, el color de estas suele variar según el tono de piel de cada persona, pero hay quienes optan por cambiar la pigmentación de cejas, con el objetivo de mejorar la apariencia del rostro.
Por ende, actualmente existen múltiples técnicas estéticas para cambiar el color de las cejas, pero algunas personas prefieren optar por preparar fórmulas caseras a base de productos naturales que cumplan la misma función, con el propósito de evitar la exposición a tratamientos químicamente invasivos.
En ese contexto, una de las mezclas naturales más famosas para pigmentar los vellos de las cejas correctamente es el café con aloe vera, ambos ingredientes aportan grandes beneficios a la piel en general. Lo ideal es unir los dos productos hasta obtener una mezcla homogénea, luego aplicarla en la zona, dejarla actuar durante 30 minutos y retirarla con un algodón semihúmedo, el cual absorberá el exceso de mezcla aplicada.
Cabe destacar, que luego de realizar el procedimiento anteriormente expuesto es necesario que selles el producto con rime transparente, esto permitirá a las cejas obtener un efecto de laminado, lo cual contribuirá a la efectividad del tratamiento aplicado.
En definitiva, dicho proceso puedes repetirlo las veces que sen necesarias o hasta obtener el resultado deseado, el cual notarás de acuerdo a como se encuentre las condiciones de tus cejas.
Visita nuestra sección Variedades
Mantente informado en nuestros canales