Mantener el cabello hidratado, sano y brilloso se ha convertido en un reto para muchas personas, en particular para quienes no tienen una rutina de cuidado capilar establecida, en la mayoría de los casos es por falta de tiempo.
En ese sentido, existen muchos productos comerciales que contribuyen a reparar cualquier daño que tenga la hebra capilar, pero algunos optan por preparar fórmulas caseras a base de productos naturales, con el objetivo de evitar utilizar químicos abrasivos en el cabello.
Por lo tanto, el aloe vera es una de las plantas más utilizadas para hidratar el cabello, gracias a las propiedades que contiene, las cuales son absorbidas por la hebra capilar, de medio a puntas.
Preparación de la mascarilla
- Mezcla 3 cristales de aloe vera con una taza de agua.
- Agrega dos cucharadas de miel a la mezcla.
- Añade el jugo de un limón a la mezcla.
- Agrega vinagre de manzana a la mezcla y bate durante 2 minutos para que todos los ingredientes se incorporen bien.
- Deja reposar la mezcla durante 5 minutos.
Luego aplica la mezcla en el cuero cabelludo, lo ideal es que lo hagas cuando este sucio para que el producto sea absorbido más rápido, es decir, en 15 minutos. Posteriormente, procede a lavar el cabello con el champú de tu preferencia y déjalo secar al aire libre.
Cabe destacar, que establecer una rutina de cuidado capilar es fundamental si deseas lucir el cabello radiante ante el entorno que te rodea.
Visita nuestra sección Variedades
Para mantenerte informado sigue nuestro canal
en Telegram https://t.me/Diario2001Online