Establecer una rutina de cuidado capilar es fundamental si quieres lucir un cabello libre de impurezas en todo momento, pero esto se ha convertido en un reto para muchas personas, en particular para aquellas que tienen un estilo de vida ajetreado y dedican poco tiempo al cuidado personal.
Por lo tanto, existen productos comerciales que contribuyen a regenerar la hebra capilar, la cual sufre constantes daños al exponerse a factores perjudiciales para esta, por ejemplo, los rayos solares.
Sin embargo, algunas personas optan por preparar fórmulas caseras a base de productos naturales que cumplan la misma función, con el objetivo de evitar la exposición del cuero cabelludo a tratamientos químicos invasivos.
La mascarilla de aloe vera, miel, aceite de oliva, cebolla morada y aguacate es una de las más utilizadas para regenerar la hebra capilar. Además, el poder hidratante de este tratamiento funciona para todo tipo de cabello, es decir, liso o crespo. Se recomienda aplicar con el cuero cabelludo sucio, dejarla actuar durante 30 minutos y luego retirarla con abundante agua fría.
Cabe destacar, que puedes repetir el referido procedimiento la cantidad de veces que sean necesarias o hasta lograr el resultado deseado, el cual notarás en función del estado en el cual se encuentre tu cabello.
En definitiva, si quieres lucir radiante ante el entorno que te rodea es fundamental que cuides tu imagen, ya que, la primera impresión siempre cuenta.
Visita nuestra sección Variedades
Para mantenerte informado sigue nuestro canal
en Telegram https://t.me/Diario2001Online