Las uñas esculpidas son extensiones que se construyen a partir de la uña natural, y para ello se utilizan materiales como el gel o el acrílico. Estos materiales, aunque cumplen funciones similares como alargar las uñas cortas, fortalecer las uñas débiles y mejorar la estética de la mano, se aplican de manera diferente y su duración y naturalidad también es distinta; refiere el blog de moda y belleza Aprende.
Estas son una alternativa perfecta para las féminas que desean lucir una manicura perfecta y duradera, pues se hace desde cero, es decir que a través de moldes y productos específicos se moldea la uña, dándole la forma y la longitud más adecuada.
¿Qué son las uñas esculpidas?
Son una solución versátil y duradera para mejorar la apariencia de las uñas naturales. Las más usadas son las acrílicas y las de gel, pero también existe las de porcelana y las de seda o fibra de vidrio.
Generalmente las mujeres que recurren a este procedimiento buscan durabilidad en la manicura, pero también puede ser por la posibilidad de personalizar y lucir siempre una apariencia impecable.
Estas uñas son muy resistentes y pueden proteger las uñas naturales de golpes, cortes y agentes químicos; además, pueden facilitar abandonar el mal hábito de morderse las uñas, refiere la Inteligencia Artificial.
Beneficios de esta técnica
Entre los principales beneficios que aporta esta técnica destacan:
1. Ofrecen la posibilidad de lucir unas manos perfectas.
2. La manicura dura mucho más que en las uñas naturales.
3. Ayuda a acabar con el mal hábito de morderlas.
4. Protege la uña natural de golpes, cortes, agentes químicos, etc.
Visita nuestra sección Variedades
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube