La producción de colágeno de forma natural se ha convertido en un reto para muchas personas, en particular para aquellas que no tienen una buena alimentación, es decir, rica en proteínas, frutas, verduras y hortalizas, factores primordiales para que el organismo funcione correctamente.
En ese contexto, existen suplementos alimenticios y medicamentos que fortalecen la producción de colágeno, sin embargo, algunas personas optan por preparar fórmulas caseras a base de productos naturales que cumplen la misma función, a fin de evitar la ingesta de fármacos.
El jugo de naranja con zanahoria es un gran aliado para aumentar la producción de colágeno, gracias a las propiedades que ambos ingredientes contienen, especialmente la vitamina C, la cual es necesaria para el cuerpo.
Además, dicha bebida contiene antioxidantes, por ende, retrasa el envejecimiento de las células. Lo ideal es que ingieras dos vasos de jugo al día, uno en ayuna y el otro a mitad del día, pero si realizas una rutina de ejercicios de alto impacto puedes ingerir los dos vasos al mismo tiempo.
Cabe destacar, que si quieres tener la piel en perfectas condiciones en cuanto a textura y pigmentación se refiere, se recomienda que establezcas una rutina de cuidado con los productos dermatológicamente aprobados, en función de tu tipo de piel y los resultados que quieras obtener.
En definitiva, órgano más grande el cuerpo debe ser cuidado como lo merece y más si quieres lucir radiante ante el entorno que te rodea, ya que, la primera impresión siempre cuenta.
Visita nuestra sección Variedades
Para mantenerte informado sigue nuestro canal
en Telegram https://t.me/Diario2001Online