El joven británico de MMA se llama igual que la famosa cantante estadounidense Taylor Swift y eso le ha generado bromas de cualquier tipo en lugares como en aeropuertos, salas médicas e incluso cuando lo llaman en los combates, el público bromea y se ríe.
Taylor Swift, el peleador de MMA nació el 27 de mayo de 2003 en Cheltenham, Inglaterra, ha experimentado todo tipo de reacciones al develar su verdadero nombre.
El joven luchador pensó en cambiarse de nombre
El propio luchador explica que es tal el señalamiento público y las constantes bromas que a veces ha pensado en cambiarse el nombre. Además, lo más curioso de todo es que él mismo detalla que, pese a conocer a la cantante, no es fanático de ella, ni siquiera se sabe las canciones.
Por el contrario, decidió pensar en positivo y tiene claro que quiere triunfar en las artes marciales mixtas con el nombre de Taylor Swift: "El nombre ayudará. Una gran parte del deporte tiene que ver con los medios y las ventas. Es difícil convertirse en profesional, así que todo ayuda".
El joven luchador tiene su cuenta oficial de Instagran y cuenta con más de 6 mil seguidores, allí comparte sobre su carrera profesional en la lucha y entrevistas sobre su nombra tan particular.
Taylor, con sus 1.83 centímetros, compite en la categoría de peso ligero de la MMA y en marzo luchará por el título amateur. Con solo 21 años ya tiene un récord positivo de tres victorias y una derrota habiendo ganado los tres combates por la vía de la finalización.
Visite nuestra sección Deportes
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube