Conor McGregor volvió a hablar en redes sociales tras ser condenado por violación por un tribunal civil de Dublín, que le puso una multa de 248.000 euros por daños y perjuicios a Nikita Hand, la mujer que le había acusado de agresión en 2018.
McGregor aseguró que "la gente quiere saber de mí, necesitaba tiempo. Sé que cometí errores. Hace seis años, nunca debí haber respondido a sus intentos de comunicación. Debí haber cerrado la fiesta. Nunca debí haberle dado la espalda a la mujer que más amo en el mundo. Eso es todo culpa mía".
El luchador, que anunció que recurrirá la condena, hizo hincapié en que "por mucho que lo lamente, todo lo que pasó esa noche fue consensuado y todos los testigos presentes lo testificaron bajo juramento. He dado instrucciones a mi equipo legal para que apele la decisión", siguió.
"No puedo volver atrás y seguiré adelante. Estoy sumamente agradecido con mi familia, mis amigos y mis seguidores de todo el mundo que han permanecido a mi lado. Eso es todo. Nada más. ¡Volviendo al gimnasio! ¡La lucha me espera!", finalizo el comunicado en sus redes.
El luchador da instrucciones a su equipo legal para que apele la decisión
McGregor, que lleva tres años sin pelear, aún espera su regreso oficial a la UFC. En junio tenía previsto un combate en UFC 303, pero no pudo disputarlo debido a una lesión.
Visite nuestra sección de Deportes
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube