Kylian Mbappé se enfrentará al Getafe, también Bellingham y Brahim, buenas noticias para Ancelotti. Estos tres tuvieron que abandonar el partido ante el Liverpool con molestias, pero las pruebas descartaron una lesión muscular.
Los servicios médicos creyeron que en los tres casos se trataba de un cansancio muscular, cansancio lógico tras un partido como el de Anfield, pero la crisis de lesiones les instó a tener mucha cautela. El Madrid no quiere más problemas y está tomando todas las precauciones posibles para que el mayor número de jugadores no caigan.
En cuanto a Mbappé, el jugador tiene muchas ganas de jugar el domingo. Quiere seguir jugando y acabar con la mala racha que atraviesa. Sabe que no está en su mejor momento y el partido en Anfield ciertamente lo ha puesto en el punto de mira, pero no va a ser descartado y buscará liderar el ataque del Madrid contra el Getafe.
Lo mismo ocurre con Bellingham que brillaron en los dos últimos partidos ligueros (Osasuna, Leganés). El inglés también estará ansioso por acabar con el 2-0 negativo en Anfield y llegar al Bernabéu el domingo.
Visite nuestra sección de Deportes
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube