El rapero estadounidense Kanye West una vez más se encuentra en el ojo del huracán luego de que la modelo Jenn An, lo denunció por agresión sexual durante la grabación de uno de sus videoclips en 2010.
De acuerdo a la información que maneja el medio TMZ, la demanda la hizo la joven el viernes 22 de noviembre de 2024 en un tribunal de Nueva York. En el documento aparentemente Jenn también acusa a la discográfica Universal Music Group y a la agencia Stink Digital USA por violar la Ley de Protección contra la Violencia de Género de la ciudad.
De acuerdo a la declaración de Jenn An, el ataque ocurrió en la grabación del material audiovisual de “IN FOR THE KILL”, de Kanye West, y la banda británica La Rouz en el Hotel Chelsea de Nueva York, tras ser asfixiada por las manos del artista.
Según TMZ, la modelo enfatizó que el filme parecía más a un video pornográfico que el rodaje de un video musical.
“Le metió varios dedos en la garganta, moviéndolos continuamente dentro y fuera, y la amordazó para imitar el sexo oral forzado”, mientras gritaba “esto es arte. Soy como Picasso”, supuestamente dice la demanda.
Caso legal con Lauren Pisciotta
Fue en junio de 2024 que el vocalista fue acusado, en una demanda por acoso sexual a su asistente personal, Lauren Pisciottal, a quien aparentemente le enviaba mensajes, fotografías y videos de contenido sexual, donde se podían apreciar varios de sus empleados.
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube