El actor mexicano Salvador Zerboni preocupó a sus seguidores tras anunciar que atraviesa un complicado momento de salud relacionado con la audición y movilidad.
Fue en una conferencia de prensa que el galán de telenovelas compartió que podría perder la audición de uno de sus oídos, debido a dos padecimientos que le diagnosticaron y que lo mantuvieron hospitalizado por varios días.
“Estuve cinco días internado en el hospital, me declararon hipoacusia súbita y un vértigo que se supone que debo de estar en casa (…) Desperté el lunes sin poder escuchar del lado izquierdo y con un vértigo que no podía caminar, es por esto que estuve internado, ahorita voy como borrachito tambaleándome. Al parecer es un virus”, dijo Salvador Zerboni en el encuentro con los periodistas.
Además, el artista confesó que está vulnerable ante la noticia que le dieron en el hospital; sin embargo, tiene fe de salir adelante, ya que estará en tratamiento durante dos semanas con inyecciones en el oído y otros medicamentos.
“Yo le pido a Dios que me dé el 620 por ciento del oído, yo estoy con una fe muy grande, pero por dentro estoy hecho pedazos, estoy devastado, tengo mucho miedo como hace mucho no tenía en mi vida”, dijo Zerboni.
¿Cómo se dio a conocer?
El actor comenzó si carrera en el año 2003 en la adaptación mexicana de la telenovela Machos. Formó parte de la serie RBD: la familia (2007) y, en el 2008 debutó en el cine en la película Rudo y cursi.
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube