La salud del conductor y actor mexicano Daniel Bisogno, continúa siendo motivo de alarma entre sus seguidores debido a la poca información difundida por sus familiares y amigos tras estar internado en un hospital de la Ciudad de México.
De acuerdo a las últimas informaciones, el conductor de “Ventaneando” fue diagnosticado con trombosis AP, enfermedad que se suma a los problemas que tiene el riñón y el hígado. Por ende, se encuentra bajo atención médica, acompañado de sus seres queridos.
El hermano de Daniel Bisogno, ha sido una de las personas que han develado detalles sobre el tema, afirmando que su pariente se encuentra fuera de peligro.
“Hace unos minutos me comuniqué con su hermano Alex, quien me informa que Daniels e encuentra fuera de peligro. Así es, afortunadamente se encuentra fuera de peligro”, expresó el periodista Carlos Uriel en el canal de YouTube.
Hasta el momento, se desconoce la fecha del retorno de Daniel a “Ventaneando”; sin embargo, lo que está claro es que será uno de los objetivos que tendrá luego de su recuperación.
Visite nuestra sección de Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube.