La primera semana de noviembre llega con sorpresas para los clientes de Starbucks, ya que una de sus famosas bebidas, costará poco dinero.
Se trata de la popular bebida con leche de soja, avena, almendras o coco. La compañía anunció que los clientes no tendrán que pagar más por añadir leche vegetal su pedido.
Esto hace que los clientes puedan pagar alrededor de un 10% menos de lo que pagaban antes.
Es preciso mencionar que, a partir del año 2021, Starbucks comenzó a ofrecer leche vegetal en sus bebidas, incrementando así el precio de la misma, decisión que tomaba el cliente de acuerdo a su economía.
Asimismo, este no será el único cambio que tendrá la compañía estadounidense, ya que su nuevo director, Brian Niccol, quien asumió el control en septiembre, mencionó que seguirá realizando cambios en beneficio de los clientes.
De igual forma, la estrategia de no cobrar el extra de leche vegetal, es por la caída de las ventas y disminución en las visitas de clientes, lo que espera sirva para incentivar a los usuarios a adquirir los productos que ofrecen.
Niccol aprovechó de anunciar, que la práctica de baristas que escriben a mano con marcador los nombres de los clientes en sus pedidos, también volverá como parte de la estrategia para recrear el ambiente de una cafetería en el conglomerado y agregar un "toque humano.
Con información de abc7chicago
Visita nuestra sección: Internacionales
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q