La ciudad de Nueva York en Estados Unidos, se destaca por su elevado costo de vida, entre eso, el de los alquileres de vivienda.
Sin embrago, hay cuatro barrios de esta popular ciudad que se caracterizan por tener costos bajos a la hora de alquilarlos.
Tras la realización de un estudio que hizo la compañía de bienes raíces M.N.S, determinó alguno de ellos, en dónde resulta muy fácil poder alquilar un inmueble.
Brooklyn
En barrios como Sunset Park y Bay Ridge los precios bajan considerablemente. Sunset Park tiene un alquiler promedio de $2.250, mientras que Bay Ridge registra un promedio de $2.201.
Queens
Jackson Heights ofrece uno de los alquileres más bajos con un promedio de $2.405 para un departamento de una habitación. Este barrio, conocido por su diversidad cultural y su comunidad vibrante, destaca como una de las opciones más accesibles en un distrito donde la media del alquiler mensual es de $2.927.
Bronx
Esta es una de las zonas más asequibles para vivir en Nueva York. En ella, los barrios de Highbridge y Riverdale presentan los alquileres más bajos. En Highbridge, el costo promedio de un departamento de una habitación es de $2.109, mientras que en Riverdale se sitúa en $2.131.
Upper Manhattan
Harlem se posicionó como el barrio con el alquiler más bajo. Según datos de M.N.S, el precio promedio de un departamento de una habitación en esta área es de $2.699 al mes. Esta cifra resulta notablemente inferior a la media de Manhattan, que en septiembre se ubicó en los $4.862 por mes.
Con información de La Nación
Visita nuestra sección: Internacionales
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q