El programa del Mes de la Amnistía llegó este martes a la Oficina de la Secretaria Municipal de Chicago, para ayudar a los conductores que no renovaron o tramitaron la calcomanía para su vehículo completamente gratis.
La iniciativa permitirá a las personas adquirir la etiqueta adhesiva desde el 1 al 30 de abril, sin tomar en cuenta cargos adicionales por retraso o intereses, según indica una publicación de Telemundo.
Esta oportunidad es ideal para los nuevos conductores que deben registrar su auto y obtener la calcomanía si viven en Chicago; de lo contrario, cada día adicional incrementa cargos extras.
¿Quiénes necesitan estas calcomanías?
La secretaria municipal de Chicago, Anna Valencia, menciona que cubrir las necesidades básicas no es del todo fácil y en algunas ocasiones es necesario ayudar a los residentes a “darles un respiro”.
Así que durante todo el mes de abril, los residentes de la ciudad pueden acudir a la oficina de la Secretaría Municipal o al Departamento de Finanzas para comprar su calcomanía.
Este trámite es obligatorio para todo conductor de Chicago o persona que tenga vehículo, así sea solo para alquilarlo o que lo tenga estacionado en algún lugar.
Si usted está interesado en participar en el programa del Mes de la Amnistía, puede verificar toda la información y sus detalles por el sitio web www.chicityclerk.com/AmnestyMonth.
Visita nuestra sección: Servicios
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube