El Servicio de Impuestos Internos (IRS), ya comenzó a dar recomendaciones a todos sus contribuyentes para lograr reembolsos de impuestos para 2025.
Según el IRS, alrededor de 161 millones de declaraciones de impuestos fueron recibidas en 2024, registrando un incremento del 0.9% en comparación con 2023.
Pero, hasta la fecha solo unos 103 millones de contribuyentes recibieron su devolución, mientras que más de 58 millones de personas no recibieron ningunos de los reembolsos.
Cifras de los depósitos directos
Para 2024, al menos 93millones de contribuyentes se les otorgó su devolución tributaria por pago directo, así lo confirmó el IRS.
Este es el método de pago más rápido y solicitado, para recibir el dinero que te corresponde en beneficios, asuntos tributarios, entre otros.
La agencia tributaria, siempre recomienda seleccionar este tipo de pago, llega antes de lo planificado, no registra retrasos y es más fácil de verificar.
Cuando se elige recibir un cheque en papel, este puede tardar mucho más en llegar. Hasta un máximo de tres semanas antes de llegar a su destinatario.
Para recibir el reembolso directamente en tu cuenta bancaria, solo necesitas dar el número de cuenta y la clave de ruta de tu banco.
Opciones de pago del IRS
El IRS ofrece opciones para aquellos contribuyentes que no tienen una cuenta bancaria. Las personas pueden abrir una cuenta en un banco asegurado por la FDIC.
Además, el IRS tiene una herramienta llamada National Credit Union Locator para encontrar opciones cerca de ellos.
Los veteranos pueden solicitar servicios bancarios por el Veterans Benefits Banking Program (VBBP), para obtener los beneficios de una forma más rápida y segura.
Es posible optar por una tarjeta de débito prepagada o una app móvil que permita recibir pagos mediante depósito directo sin cuenta bancaria.
Con información de El Diario
Visita nuestra sección: Servicios
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube