Durante una entrevista, el gobernador de Nueva Jersey, Phil Murphy, confesó que aloja en su casa a una mujer que es inmigrante indocumentada.
Lo que sorprendió más a los televidentes fue cuando dijo “buena suerte a los federales que intenten venir a atraparla”, así quedó registrado en el canal de YouTube de New Jersey Office of the Governor.
Estas declaraciones se le escaparon al demócrata al hablar sobre las protecciones que da el estado a la comunidad LGBTIQ y más a las personas transgénero con la llegada de Trump al poder.
¿Cuáles fueron las reacciones ante las detenciones y deportaciones masivas?
Aunque no hablo más sobre la situación migratoria de la persona que tiene resguardada en su hogar, sí dejo claro que su esposa es cómplice en esconder a un extranjero con estatus ilegal en los EEUU.
Durante la entrevista rechazó las detenciones y deportaciones masivas que ya arrojan cifras de hasta 8.000 indocumentados arrestados desde el pasado 20 de enero.
La administración de Trump realizó operativos con agentes del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE) en ciudades como Chicago y Nueva York.
Visita nuestra sección: Servicios
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube