La aplicación de pago móvil Zelle implementará nuevas condiciones de uso para enviar o recibir dinero en los Estados Unidos (EEUU) para todos los usuarios.
Según una información publicada en el portal web oficial de la plataforma, para poder continuar usando los servicios de transferencias con la app, las personas deben registrarse en una de las 2.200 entidades financieras que ofrecen este servicio.
La medida busca garantizar la seguridad bancaria de las transacciones de los clientes y reducir el índice de fraudes con la aplicación Zelle en EEUU. Por eso desde el mes de abril no permitirá su uso de forma independiente.
¿Qué debes hacer para cumplir con el nuevo requisito de Zelle?
Lo primero que debes hacer para poder realizar operaciones bancarias con Zelle es consultar si tu entidad financiera ofrece el servicio. Al realizar este cambio, se evitará presentar algún inconveniente en el futuro.
La app bancaria que se usaba bajo la modalidad independiente se podrá usar con los mismos datos de registro, como el correo electrónico o el número telefónico.
Por otro lado, el historial de transacciones y los contactos estarán disponibles por tiempo limitado, porque no serán migrados de forma automática. La fecha límite para tener acceso a esta información es hasta el 11 de agosto de 2025.
Toda esta información se encuentra disponible en el sitio web oficial de Zelle; si tienes alguna duda o consulta, puedes despejarla en la sección de preguntas frecuentes de la app.
Visita nuestras sección: Internacionales
Para mantenerte informado sigue nuestros canales en Telegram, WhatsApp y YouTube.