La papada es del exceso de grasa y piel que se acumula debajo del mentón y sus principales causas son: obesidad, mala alimentación y genética.
En ese sentido, de acuerdo a la información publicada en el portal web Hedonai, el exceso de sol también genera daños en la papada, dado que, provocan una degradación más rápida de colágeno en la piel.
Por lo tanto, el mercado farmacéutico y estético ofrece múltiples opciones para eliminar la papada fácilmente, pero algunas personas prefieren optar por implementar métodos caseros que cumplan la misma función, con el objetivo de evitar realizarse tratamientos invasivos.
Así puedes eliminar la papada
En consecuencia, una de las técnicas más recomendables para eliminar la papada es masajear con la punta de los dedos la zona en dirección hacia abajo, mínimo durante 10 minutos, lo cual ayudará a disminuir la grasa localizada.
Cabe destacar, que puedes repetir el ejercicio las veces que sean necesarias o hasta obtener el resultado deseado, el cual podrás notas en función de la condición en el cual se encuentre la zona afectada.
En definitiva, si deseas mantener la piel en óptimas condiciones y evitar la acumulación de grasa debajo del mentón lo más idóneo es que establezcas hábitos de autocuidado que contribuyan a lograrlo, por ejemplo, una alimentación balanceada, la cual ayudará a evitar la acumulación de grasa en el cuerpo. Además, la hidratación constante también es fundamental para el proceso, dado que, el cuerpo elimina las toxinas más rápido.
Visita nuestra sección Variedades
Mantente informado en nuestros canales