El desayuno es la comida más importante del día, por ende, lo ideal es que consumas frutas, proteínas y carbohidratos, con el objetivo de que el organismo cuente con todos los nutrientes que necesita para activarse.
Sin embargo, comúnmente una de las bebidas más consumidas al momento de desayunar es café, debido a las propiedades que contiene y la saciedad que genera en quien lo ingiere, pero médicos especialistas en la materia han determinado que existe una bebida más nutritiva e hidratante para acompañar a la primera comida del día.
En ese contexto, el agua es la bebida más saludable para consumir en la mañana, gracias a los múltiples beneficios que aporta al organismo. Además, contribuye a mejorar la textura de la piel.
Por lo tanto, lo más recomendable es que al momento de desayunar mínimo bebas dos vasos de agua, esto contribuirá a activar las células del cuerpo, lo cual es fundamental para optimizar el funcionamiento del mismo.
Cabe destacar, que luego de concluir el desayuno si deseas puedes consumir café, pero se siguiere que no le agregues azúcar para endulzarlo, sino cúrcuma, la cual cuenta con propiedades que favorecen la salud, especialmente el sistema cardiovascular, uno de los más importantes que posee el ser humano.
En definitiva, si deseas tener mantener un excelente estado de salud se sugiere que mínimo te realices dos chequeos médicos durante el año y establezcas una rutina alimenticia saludable lo cual ayudará a prevenir la aparición de enfermedades crónicas.
Visita nuestra sección Variedades
Mantente informado en nuestros canales