El no conseguir subir de peso se puede tratar de una condición genética, enfermedades o el consumo de algunos medicamentos. Bien sabemos que no todos los organismos son iguales pero también hay otras condiciones que afectan, como Somatotipo Ectomorfo, Metabolismo elevado, sobreentrenamiento y falta de nutrición adecuada
Si tú cuerpo es Ectomorfo, es muy difícil conseguir masa muscular ya que el cuerpo tarda más tiempo del debido en regenerarse. Sin embargo, debes autoevaluate para determinar si tienes o no un orden con tu alimentación y entrenamiento, recordemos que la disciplina es la clave de cualquier objetivo.
Para conseguir resultados elabora una rutina, comienza con asistir a un nutricionista para que evalúe el caso y acompaña la dieta estricta con entrenamiento físico, apoyate con un entrenador profesional para asegurar resultados. Por favor no aumentes la ingesta de grasa, busca aumentar de peso saludablemente, con frutas, verduras, nueces y carnes, debes evaluar la ingesta de calorías con un especialista, está se calcula con el peso, sexo, altura y edad para de esta manera determinar la cantidad de calorías que deberías comer.
Come snacks saludables entre comidas para ir abriendo el apetito, apoyate con suplementos hipercalóricos, especialistas recomiendan que sea luego de la cena para que no suplentes ninguna comida, ten presente que la comida más importante del día es el desayuno desayuno para reponer las reservas del organismo consumidas durante el tiempo de descanso.
Visita nuestra sección Variedades
Mantente informado en nuestros canales de