El Chicago Auto Show es un evento muy esperado en la ciudad que dio inicio el 8 de febrero. Este espectáculo ofrece la oportunidad de admirar vehículos clásicos y los modelos más innovadores.
También permite a los asistentes obtener la Real ID, un requisito esencial para los viajeros. Así lo reseña TV Azteca en su portal web.
Con la fecha límite para obtener este documento fijada para mayo, muchos residentes de Illinois tienen la oportunidad de actualizar su identificación durante el evento.
¿De qué va el evento?
Desde su creación, el Chicago Auto Show ha sido un escaparate de avances en tecnología automotriz, y este año, los visitantes podrán beneficiarse de los servicios del Departamento de Estado de Illinois en su stand.
Allí se ofrecerán renovaciones de licencias de conducir, obtención de placas especiales y, lo más importante, la posibilidad de tramitar una Real ID.
A partir del 7 de mayo, quienes no cuenten con una Real ID o un pasaporte válido no podrán abordar vuelos nacionales ni acceder a ciertos edificios federales.
Esto hace que la obtención de este documento sea vital para quienes planean viajar dentro del país o visitar instalaciones restringidas.
Requisitos
Para obtener la Real ID, los solicitantes deberán presentar varios documentos, incluyendo una prueba de identidad, el número de Seguro Social y dos pruebas de residencia.
El Chicago Auto Show se convierte así en una plataforma ideal para que los residentes gestionen este importante trámite.
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube