Harry, duque de Sussex. Nació en Londres, Reino Unido, el 15 de septiembre de 1984 a las 04:20 pm. Es del signo Virgo, ascendente Capricornio y Luna en Tauro. Es el segundo hijo de la Princesa Diana de Gales y el Rey Carlos III de reino unido, hermano del príncipe heredero Guillermo.
Su combinación astrológica lo hacer ser un hombre de fuertes planteamientos y un carácter indestructible. Sus bases están en su signo astrológico y se convierte en un caballero super exigente, y que siempre está en búsqueda de la excelencia. Su ascendente, le permite establecer los parámetros correctos de honor y ética. La Luna en Tauro le obliga a buscar sus propios medios económicos para subsistir, por eso no se deja manipular y no acepta ordenes que están fuera del código digno de educación.
Es un magnífico defensor de las buenas causas humanitarias. Le interesan los temas relacionados con la economía de sus congéneres súbditos. Siempre lo veremos levantando banderas de los más desvalidos. Su Júpiter en conjunción con su Neptuno en casa 12, lo unirá eternamente al servicio social y proyectos que aporten beneficios para todos. La unión con su madre y país es muy poderosa, y siempre estará presente en sus acciones. La verdad, será su gran herramienta para pasar a la historia.
Futuro. Dependerá del trato que le ofrezca su hermano Guillermo al llegar al trono. Todo indica que regresará a su casa para ayudar a la familia a soportar los embates de la guerra. Será de gran ayuda en la protección de sus hijos y sobrinos. El pequeño príncipe y futuro Rey Jorge, confiará en su tío para avanzar y lograr mantenerse como monarca.
Salud. Debe cuidar el sistema respiratorio. Conviene mantener los pulmones en muy buen estado para avanzar junto con su familia. Se va a cuidar en extremo, al tomar consciencia del rol vital para sus hijos y sobrinos.
Amor. Sabe que el perdón es la llave para su regreso a la familia Real. Contará con su hermano y volverán a estar unidos para enfrentar situaciones complicadas. Ayudará a Guillermo en la despedida de su padre y cuñada. Brindará amor incondicional a sus sobrinos. Preparará a la Princesa Carlota en su educación para su futura ascensión, y será la mano derecha del Príncipe Jorge, cuando llegue a ser Rey.
Dinero. Después del fallecimiento de Rey Carlos III recuperará sus ingresos económicos y privilegios Reales. Su familia volverá a ser respetada por todos. Estará al servicio pleno de la corona.
Familia. Durante los años 2030 y 2031 se conocerá su verdadero origen. Igual mantendrá todos sus derechos y nadie le faltará el respeto. Tendrá desde ahora, seis años para demostrar que es de confianza y utilidad para su hermano, el futuro Rey, y su sobrino el Príncipe Jorge.
Emociones. Vivirá momentos de gloria al ver que se haga justicia en su situación familiar. Volverá a estar feliz, aunque le tocará apoyar a su hermano y a su sobrino para que tomen las mejores decisiones. No será fácil custodiar y desarrollar a la princesa Carlota, pero seguramente va a lograr los objetivos.
Por Arturo Acosta
@arturoacostamerlin
Visita nuestra sección Variedades
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube