La pérdida de colágeno, el estrés y la exposición al sol en exceso son las tres causas principales por las cuales la piel se arruga, ya que, el órgano más grande del cuerpo pierde elasticidad.
De acuerdo a la información publicada en el portal web Iderma, el envejecimiento también es una de las causas por la cual aparecen las arrugas, puesto que, la piel pierde fibrina y la capacidad de mantenerse firme.
En ese contexto, el mercado farmacéutico y estético ofrece múltiples opciones de tratamientos para combatir las arrugas, pero algunas personas prefieren optar por preparar fórmulas caseras a base de productos naturales que cumplan la misma función, con el objetivo de evitar someterse a procesos químicamente invasivos.
Por lo tanto, aumentar la producción de colágeno de manera natural es indispensable para que la piel se mantenga sana y radiante, por ende, el batido de cambur con leche de almendras es ideal para lograr lo antes mencionado, gracias a las propiedades vitamínicas que contienen ambos ingredientes, los cuales también son ricos en antioxidantes.
¿Cómo debes consumir el batido de cambur y leche?
Lo más recomendable es que la persona consuma un vaso de batido de cambur con leche de almendras en ayuna, todos los días o hasta obtener el resultado deseado, el cual podrá notar en función de las condiciones en las cuales se encuentre el organismo, el cual reacciona a todo lo que la persona ingiere.
Cabe destacar, que si los cambios en la textura de la piel son constantes se sugiere que la persona asista a consulta médica, con la finalidad de que el especialista en la materia evalué e indiqué cual es el tratamiento que debe cumplir para solucionar su diagnóstico.
En definitiva, establecer hábitos de autocuidado es indispensable para que la piel se mantenga sana y firme.
Foto cortesía de: freepik
Visita nuestra sección Variedades
Mantente informado en nuestros canales
de WhatsApp, Telegram y YouTube