La exposición al sol, los métodos de depilación abrasivos y la pigmentación constante son las tres causas principales por las cuales las cejas de irritan, ya que, la piel de la zona es una de las más delicadas.
En ese sentido, de acuerdo a la información publicada en el portal web Hospital capilar, la dermatitis provoca la aparición de caspa en las cejas, lo cual genera picor y deshidratación en la piel.
Por lo tanto, existen múltiples productos comerciales para hidratar las cejas a profundidad, pero algunas personas prefieren optar por preparar fórmulas caseras a base de productos naturales que cumplan la misma función, con el objetivo de evitar la aplicación de tratamientos químicamente invasivos.
La mezcla de aloe vera y miel es ideal para aplicarla en las cejas, puesto que, ambos ingredientes contienen propiedades vitamínicas que contribuyen a hidratar la piel de la zona.

¿Cómo aplicar la mascarilla de aloe vera y miel en las cejas?
Lo más recomendable es que la persona aplique la mascarilla una vez al día, todos los días o hasta obtener el resultado deseado, el cual podrá notar en función de las condiciones en las cuales se encuentren las cejas.
Cabe destacar, que la referida mascarilla también la puede aplicar en el rostro, dado que, producirá efecto hidratante en las diferentes capas de la piel.
En definitiva, si la persona desea mantener una buena imagen lo más idóneo es que establezca rutinas de autocuidado que contribuyan a lograrlo, sin necesidad de someterse a tratamientos invasivos.
Foto de: freepik
Visita nuestra sección Variedades
Mantente informado en nuestros canales
de WhatsApp, Telegram y YouTube