¿Eres de las que ama lucir más joven? Esto puedes lograrlo no solo a través de una dieta equilibrada y saludable, o aplicando alguna cantidad de productos cosméticos que ayudan a cuidar la piel. También es posible adoptando hábitos diarios como leer, estudiar un idioma, meditar y hasta resolver crucigramas, por ejemplo. Es decir, realizar algunas actividades son claves para ayudar a mantener la mente activa y a evitar el deterioro de los años, recuerda que la piel refleja cómo se está internamente.
¿Qué hacer para lucir más joven?
Tal como indicamos, una manera de lograrlo radica en el skincare, en esos cuidados diarios y esto no tiene que ser altamente costoso, puedes comenzar por una limpieza diaria que ayude a eliminar la suciedad, el exceso de grasa y las impurezas; además de, aplicar protector solar diariamente, aunque no te vayas a exponer al sol.
También es importante beber al menos dos litros de agua al día para mantenerse hidratada desde adentro, y aplicar cremas para el día y la noche que refuercen la hidratación de la piel.
Por otra parte, llevar una dieta equilibrada ayuda a tener una piel radiante y rejuvenecida, pues a través de la ingesta de algunos alimentos se obtienen las vitaminas, minerales y nutrientes que ayudan a combatir los radicales libres y a mantener la dermis nutrida desde adentro.
Ten en cuenta
Además de los hábitos antes señalados se recomienda reducir los niveles de estrés, y dormir mínimo 8 horas diarias, porque un buen descanso ayuda a que el organismo se mantenga joven.
No fumar, limitar el consumo de azúcar y grasas, tener un peso saludable y realizar alguna actividad física al menos tres veces a la semana ayudan a prevenir el envejecimiento.
Visita nuestra sección Variedades
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube