El colesterol es una sustancia cerosa que se encuentra en el organismo, el cual es necesario para la formación de hormonas e imprescindible para la absorción de calcio y ácidos biliares.
Sin embargo, el colesterol alto puede significar un riesgo para el cuerpo, ya que puede desencadenar múltiples enfermedades, por ende, el mercado farmacéutico ofrece opciones para regular su nivel, pero algunas personas prefieren optar por preparar fórmulas caseras a base de productos naturales que cumplan la misma función, con el objetivo de evitar la ingesta de medicamentos.
En ese sentido, el jugo de manzana verde, espinacas, avena y limón se ha convertido en un gran aliado para quienes desean reducir el nivel de colesterol fácilmente.
¿Cuántos vasos de jugo debes tomar?
Lo más recomendable es que bebas un vaso del referido líquido en ayuna, a fin de que el organismo absorba las vitaminas y nutrientes que tiene el mismo. Además, el organismo podrá procesarlo mejor.
Cabe destacar, que puedes repetir el procedimiento las veces que sean necesarias o hasta obtener los resultados deseados, los cuales dependerán de las condiciones en las cuales se encuentre el organismo.
A su vez, es preciso acotar que si padeces de alguna patología de salud lo ideal es que antes de iniciar el consumo del jugo de manzana verde, espinacas, avena y limón diariamente debes consultarle a tu médico tratante, con el propósito de saber si es beneficioso o no para tu diagnóstico.
En definitiva, si deseas mantener tu salud en buen estado debes implementar hábitos que te ayuden a lograrlo, por ejemplo, la alimentación cumple un rol fundamental en el proceso.
Visita nuestra sección Variedades
Mantente informado en nuestros canales