Las arterias transportan la sangre desde el corazón al resto del cuerpo y soportan las mayores presiones, por ende, mantenerlas en óptimas condiciones es fundamental para que el organismo funcione correctamente.
En ese sentido, el mercado farmacéutico ofrece múltiples alternativas para limpiar las arterias, a fin de fortalecer la función de las mismas, pero algunas personas prefieren optar por preparar fórmulas caseras a base de productos naturales que tengan el mismo efecto.
Por lo tanto, una de las opciones más viables es el jugo de pepino, limón y piña, puesto que todos los ingredientes contienen vitaminas, las cuales también son importantes para el organismo, pero en el caso de las arterias esta combinación de sabores es ideal para limpiar la grasa acumulada que ellas contienen.
Asimismo, la infusión de manzanilla también es una excelente bebida para desintoxicar el organismo, gracias a las propiedades que contiene. Además, produce efectos antinflamatorios y relajantes en quien la consume.
También, el jugo de pera contiene potasio, vitaminas que evitan la formación de coágulos en la sangre, es decir, mejora el funcionamiento cardiovascular.
Cabe destacar, que lo más recomendable es que bebas dos vasos de cualquiera de las referidas bebidas durante el día, preferiblemente en la mañana y puedes repetir el proceso las veces que sean necesarias o hasta obtener el resultado deseado.
En definitiva, la alimentación influye en el organismo, por ello es ideal que establezcas una dieta rica en proteínas, frutas, verduras y hortalizas, acompañada de una excelente hidratación cotidiana.
Visita nuestra sección Variedades
Mantente informado en nuestros canales