Lunes 31 de Marzo - 2025
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Carta astral de José Altuve

Conoce el pasado, presente y futuro del jugador de béisbol profesional venezolano 

Lunes, 24 de febrero de 2025 a las 08:30 am
Carta astral de José Altuve Carta astral de José Altuve
El Carabobeño
Suscríbete a nuestros canales

José Altuve. Nació en Venezuela, Puerto Cabello, el 6 de mayo de 1990 a las 03:40 am del signo Tauro, ascendente Aries y Luna en Libra. Ganador 2 series mundiales, 1 MVP, 6 juegos All Star, 5 Bates de plata, 1 Guante de Oro, 3 veces Líder Bate, 2 veces líder Bases Robadas, 2 veces Jugador del mes y 3 veces Jugador de la semana, 1 premio Luis Aparicio, 2 veces Jugador del año. Está casado y es padre de 2 hijas.

Futuro: Tiene muchas posibilidades de volver a ganar una serie mundial. Sus números, seguirán creciendo y estará en la cima del béisbol mundial por mucho más tiempo. Se encontrará super saludable y se convertirá en el 3 Hall de la Fama Venezolano. 

Salud: Deberá atender sus huesos y ligamentos. Es importante evitar fracturas o golpes en el terreno de juego. Aun así, estará con muchos cuidados y se mantendrá saludable hasta retirarse del béisbol.  En su vejez, le costará mucho caminar con fluidez. 

Amor: Está muy estable y seguirá así hasta el final de sus días. Desde muy joven, se dio cuenta de lo valiosa que es su esposa y jamás la dejaría ir por nada del mundo. Es una relación muy positiva. 

Dinero: El dinero va a fluir cada día más con mayor facilidad y a partir del 2025 se va a disparar en alza, el mercadeo personal, para aumentar sus cuentas bancarias por otras vías más allá del diamante. 

Familia: Se quedará con sus 2 hijas. Existe una buena comunicación con sus familiares y mantiene un sólido ambiente en el hogar lleno de paz y armonía. Equilibrio que le permite enfocar toda su atención en el juego de béisbol. 

Emociones: Es muy estable y casi nada lo desestabiliza. Una de sus virtudes, es su paz interior, que hace que todo fluya de manera positiva. Mantiene altos niveles de felicidad y comparte con su fanaticada el amor que a su vez recibe. 

Por Arturo Acosta
@arturoacostamerlin