Leonor De Borbón. Nació en España, Madrid el 31 de octubre de 2005 a las 01:46 am. Es signo Escorpio, ascendente Leo y Luna en Libra. Es la princesa de Asturias y futura Reina de España. Primogénita del Rey Felipe VI y su consorte, la Reina Letizia.
La Luna, en el sigo de Libra, le ofrece una gran belleza física que la hace ver como una mujer débil y refinada. Sin embargo, al ser del signo Escorpio y el ascendente Leo, refleja con mucha energía, una mujer de carácter fuerte e indomable. Muchos se llevarán grandes sorpresas al ser víctima de su crueldad, llena de diplomacia y educación. Vivirá momentos muy difíciles y tomará decisiones importantes que la llevarán a convertirse en una futura Reina valiente y extremadamente agresiva.
No deberían equivocarse ni confundirse por sus encantos físicos, y quien lo haga, estará fuera del juego. Nació para ser una impresionante líder y ejercer el inicio de una nueva dinastía para defender a su país.
Futuro: Actuará a sangre fría y tomará decisiones muy fuertes. Será reconocida por ser la Reina más bella del planeta y a la vez, la más fuerte de carácter, coraje y valentía. Estará obligada a realizar acciones para salvar a su pueblo y mantener la corona.
Salud: Debe cuidar el sistema respiratorio. También los huesos y dentadura. Podría sufrir confinamiento, donde perderá su salud a gran velocidad. Demostrará que es fuerte psicológicamente y mantendrá la frente en alto.
Amor: Se observa variedad de enamorados y aventuras. Será difícil seleccionar a su consorte. Difícilmente, se casará por amor verdadero y ella misma calculará todo para tener a su lado a un hombre adecuado para ir a la guerra y salir fortalecida.
Dinero: Su Nodo norte en casa 8, asegura en todo momento su prosperidad y abundancia. Siempre estará protegida, hasta en los momentos más complicados. Negociará y hará grandes alianzas para mantener su estatus.
Familia: Perderá a sus padres y tendrá que afrontar el rol de Reina de manera muy joven. No habrá tiempo de tener hijos. Su hermana, en el futuro, estará obligada a seguir con el legado familiar y le tocará levantar a España de las cenizas.
Emociones: Aguantará todo y estará fuerte por fuera y por dentro. No sabe llorar y será muy severa consigo misma para no permitir ninguna debilidad. Su espíritu inmortal, estará alerta para no perder el control.
Por Arturo Acosta
@arturoacostamerlin