Un tratamiento de belleza es un procedimiento estético o cosmético que busca mejorar el aspecto físico de la piel, sin recurrir a la cirugía; es decir, se puede realizar incluso desde la comodidad del hogar, sin entrar a un quirófano.
Generalmente estos tratamientos van más allá de una limpieza facial y suelen realizarse en centros estéticos o spas especializados, tal es el caso del tratamiento más popular en EE.UU., la sueroterapia.
Famoso tratamiento de belleza
La sueroterapia es el tratamiento preferido de las famosas en Estados Unidos desde hace algunos años, pues es una técnica ofrece hidratación, vitaminas y cuidos que favorecen la salud de la piel, y lo mejor es que se puede realizar tanto es centros estéticos, como en casa.
Este tratamiento “es una infusión de líquidos y nutrientes que se administran directamente al torrente sanguíneo mediante una cánula”. Es decir, es un tratamiento basado en la aplicación intravenosa de sueros específicos, que se adaptan a las necesidades del paciente con el objeto de mejorar la apariencia física de la piel, y a la vez generar salud y bienestar.
Beneficios
- Mejor absorción de las vitaminas, minerales y nutrientes en el organismo.
- Favorece el sistema inmunológico y mejora la salud en general.
- Aumenta el nivel de energía, la sensación de bienestar y el estado de ánimo.
- Estimula la regeneración celular, permitiendo que la piel luzca radiante y libre de imperfecciones.
- Reduce los signos de envejecimiento, como arrugas y pérdida de elasticidad, promoviendo una piel firme y saludable.
- La persona muestra un aspecto físico más saludable.
- Elimina las toxinas y radicales libres del cuerpo.
Fotos Freepik
Visita nuestra sección Variedades
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube