La pérdida de peso se ha convertido en un reto para muchas personas, especialmente para aquellas que tienden a no liberar toxinas y acumular grasa en el cuerpo.
En ese sentido, existen múltiples alternativas médicas y estéticas para perder peso fácilmente, pero algunas personas prefieren preparar fórmulas caseras a base de productos naturales que cumplan la misma función, con el objetivo de evitar la exposición a tratamientos invasivos.
Por lo tanto, una de las opciones naturales más factibles es la infusión de té verde, el cual cuanta con propiedades antioxidantes y antinflamatorias, las cuales aportan múltiples beneficios a la salud.
¿Cuántas veces al día debes tomar té verde?
Lo ideal es ingerir una taza de dicho té antes de cada comida, es decir, mínimo deben ser tres al día. Es preciso acotar que no debes agregarle azúcar al líquido.
Cabe destacar, que puedes repetir el proceso las veces que sean necesarias o hasta obtener el resultado deseado, el cual dependerá de las condiciones en las cuales se encuentre tu organismo.
Por otra parte, lo más recomendable es que implementes una dieta balanceada, es decir, rica en frutas, verduras, proteínas y hortalizas, esto en función de ayudar a que el cuerpo cuente con los nutrientes necesarios para su funcionamiento.
En definitiva, si deseas mantener tu salud en buen estado lo ideal es que establezcas hábitos de autocuidado que contribuyan a lograrlo, sin necesidad de sobre esforzarte.
Visita nuestra sección Variedades
Mantente informado en nuestros canales