ARIES: Hoy estas súper conectado con otras dimensiones espirituales. Podrías recibir buena información del más allá a través de tus seres queridos fallecidos que siguen ayudando a toda la familia. Estás bajos las influencias positivas de un sextil con Plutón. Debes estar alerta para recibir la información y luego codificar bien los mensajes. Podrías establecer por un buen tiempo la comunicación espiritual con gran fluidez.
TAURO: Hoy tienes un día positivo con un sextil extraordinariamente bueno con Marte. Tienes la libertad plena para que puedas seguir creciendo y seguir desarrollándote. Este es el momento de la acción y tienes que aprovecharlo al máximo. No coloques trabas. Haz todo lo contrario, facilita los procesos y se flexible para poder avanzar de manera más fácil. Es una excelente oportunidad para lograr objetivos.
GÉMINIS: En estos momentos tienes una cuadratura con el Sol restando mucha energía positiva y hay posibilidades de que puedas experimentar alguna falla en tu cuerpo. Tienes que evitar la pérdida del equilibrio a nivel de salud. Te invito a que prestes más atención a tu cuerpo y puedas inclusive ir a visitar al médico para hacer un chequeo general. Es importante cambiar o ajustar los tratamientos para que mejores tu energía física.
CÁNCER: Hoy tienes un trígono positivo con Mercurio. Esta energía te bendice y se abren excelentes oportunidades para restablecer la comunicación contigo mismo y trabajar el amor propio. Hay que renovar todo para entrar en un nuevo ciclo y cerrar el año con fuerza y firmeza. Han sido días de muchas pruebas difíciles, todas superadas con la manifestación del amor en toda tu vida. Ahora hay que reconstruir tu vida.
LEO: Existe una cuadratura negativa con Urano. Esto altera todo tu sistema nervioso, seguramente vas a recibir una noticia negativa y puede ocasionarte algún proceso de desequilibrio emocional. Tienes que calmarte y relajarte. Debes evitar un colapso. Es el momento de hacer una pausa en tu vida y prestar atención a lo que estás haciendo. Es mejor buscar el equilibrio.
VIRGO: La suerte no está de tu parte. Es el momento de tener un poco más de calma y no arriesgar más de la cuenta. En estos instantes, estás bajo las energías negativas de Júpiter a través de una cuadratura que hace que la suerte se aleje de tu alma y no permita tu avance a la velocidad que deseas. Es mejor estar tranquilo por unos días para evitar males mayores. La vida también requiere de días llenos de paz interior.
LIBRA: Existe un trígono positivo con Júpiter que te ayuda ofreciéndote optimismo, fuerza y ganas de avanzar. Hoy se puede vencer cualquier obstáculo. Es una de las mejores posiciones planetarias para lograrlo. También te trae buena suerte. Sería muy interesante si juegas al azar y logras un dinero extra que permita continuar en la vida bajo mejores condiciones.
ESCORPIO: En este momento tienes un trígono positivo con Saturno. Esta energía te brinda firmeza, fortaleza y mucha solidez a tus actividades. Ahora, se te permite construir un futuro de una manera muy sólida. Este es el momento indicado para seguir desarrollándote correctamente en todos los niveles. Vienen energías positivas para tu vida, pero debes aprovecharlas para que sigas evolucionando de manera efectiva.
SAGITARIO: Tienes que cuidar mucho tu salud. En estos momentos una cuadratura con Saturno es muy negativa y fuerte. Debes prestarle más atención a las actividades que haces. Trata de comer mejor y también evitar excesos. Es muy importante que evites algún accidente como una caída, un golpe o una fractura, cualquier situación negativa en tu vida a nivel físico.
CAPRICORNIO: En el día de hoy, tienes un sextil positivo con Mercurio. Esta energía te ayuda mucho a resolver todos los temas que tenías en conflicto anteriormente. Ahora se puede activar la comunicación de manera fluida y se puede utilizar esta herramienta para resolver cuestiones que forman parte de una discusión con el entorno. Es importante utilizar la diplomacia y llegar a acuerdos para solventar malos entendidos.
ACUARIO: El paso del planeta Plutón por tu signo no ha sido fácil. Solo sucede cada 248 años y ahora te tocó a ti ser protagonista de esta gran transformación de la humanidad. Eres el signo que establece el caos para volver a tener un orden en el futuro. Para comenzar, hay que derrumbar y eliminar todo. Pronto terminará este proceso y quedará solo la reconstrucción de la sociedad y por ende, de todo el sistema social en cual vivimos.
PISCIS: La gran conjunción de Neptuno te brinda una oportunidad impresionantemente buena de tener contacto con otras dimensiones y llegar a conversar directamente con Dios. También puedes interactuar con Ángeles, Arcángeles, Serafines y Querubines. Permitiendo una conexión elevada a nivel espiritual. Puedes hacer algunas peticiones importantes y ser escuchado. Será un momento muy sublime de entrega y amor.
Por Arturo Acosta
@arturoacostamerlin