El envejecimiento es un proceso natural, el cual se debe a múltiples factores genéticos, ambientales y el estilo de vida que tenga la persona, ya que, los hábitos que implementa en su cotidianidad también influyen.
De acuerdo a la información publicada en el portal web La roche posay, la exposición al sol y el estrés también son dos factores que aceleran el envejecimiento de la piel, puesto que, provocan la pérdida de colágeno.
Por lo tanto, el mercado farmacéutico y estético ofrece opciones efectivas para retrasar el envejecimiento de la piel, pero algunas personas prefieren implementar hábitos alimenticios que contribuyan a lograrlo.
La fresa es una fruta rica en vitamina C, antioxidantes, fibra y potasio, todos aportan beneficios al organismo en general, especialmente para fortalecer el sistema inmunológico.

A su vez, la referida fruta contiene ácido elágico mejora la elasticidad de la piel y aumenta la producción de colágeno de manera natural, cual es indispensable para reducir las posibilidades de envejecimiento del órgano más grande del cuerpo.
¿Cuántas fresas debes consumir al día?
Lo más recomendable es que la persona consuma mínimo 20 fresas al día, todos los días o hasta obtener el resultado deseado, el cual podrá notar en función de las condiciones en las cuales se encuentre la piel.
En definitiva, si la persona desea lucir una piel sana y radiante se sugiere que establezca métodos de autocuidado que contribuyan a lograrlo.
Foto cortesía de: freepik
Visita nuestra sección Variedades
Mantente informado en nuestros canales
de WhatsApp, Telegram y YouTube