El sistema óseo es uno de los más importantes del ser humano, por ende, mantenerlo en óptimas condiciones es indispensable para gozar de un buen estado de salud, pero esto se ha convertido en un reto para muchas personas, especialmente para aquellas que les cuesta producir colágeno de forma natural.
Por lo tanto, el mercado farmacéutico ofrece múltiples alternativas para fortalecer los huesos y aumentar la producción de colágeno fácilmente, pero algunas personas prefieren optar por preparar fórmulas caseras a base de productos naturales que cumplan la misma función, con el objetivo de evitar la ingesta de medicamentos.
En consecuencia, el batido de mango, fresa y avena es uno de los más favorables para cuidar el sistema óseo y aumentar la producción de colágeno, gracias a las propiedades que contiene cada ingrediente, en particular los efectos antioxidantes que produce en el organismo.
¿Cada cuánto tiempo debes tomar el batido?
Lo más recomendable es que sea mínimo tres veces a la semana, preferiblemente en ayuna, a fin de que el organismo absorba los nutrientes que el referido líquido contiene.
Cabe destacar, que si sufres de alguna patología de salud lo ideal es que antes de iniciar el tratamiento antes mencionado acudas a consulta médica, con el propósito de que el especialista en la materia te evalué e indiqué cual es la solución más viable para tu diagnóstico.
En definitiva, si deseas mantener un buen estado de salud se sugiere que mínimo te realices dos chequeos médicos durante el año, esto ayudará a prevenir la aparición de enfermedades, las cuales de no ser tratadas a tiempo y con los medicamentos correctos pueden convertirse en crónicas.
Visita nuestra sección Variedades
Mantente informado en nuestros canales
de WhatsApp, Telegram y YouTube