Gustavo Dudamel. Nació en Barquisimeto, Venezuela, el 26 de enero de 1981 a las 3:45 pm. Es signo Acuario, ascendente Géminis y Luna en Libra.
Músico, compositor, director de 9 Orquetas Sinfónicas, 8 Orquestas Filarmónicas y 1 opera. Tiene 54 discos, 2 bandas sonoras para cine. Es el único venezolano en tener una estrella en el paseo de Hollywood. 1 Super Bowl, 2 participaciones en los Grammy. Ganador de 5 Grammy, entre cientos de premios. Padre de 1 hijo.
Sin duda, un hombre muy creativo, que tiene la perfecta combinación astral para ser excepcional. Su configuración astrológica, es motivo de estudio en todas las academias de astrología como, ejemplo de un genio de la música. Saturno, Júpiter en conjunción y la Luna en Libra, en casa 4, lo une de manera infinita a su tierra natal. Es un ser que nació para ser artista al tener en casa 6 a Urano y Neptuno. Muy estable en sus emociones, al tener a Venus en capricornio y en casa 7.
Futuro. Seguirá trabajando con proyectos pequeños para mantenerse en la cima de la música. Invertirá en un estudio de grabación a gran escala para desarrollar nuevas alternativas y composiciones. Seguirá apoyando a la fundación musical que le desarrolló. Dedicará tiempo para asesorar a otros países y multiplicar la música por todo el planeta.
Salud. Estará muy bien y solo debe prestar atención a las alergias respiratorias y seguir normalizando el sistema nervioso para encontrar muchos años de buena salud. Los cambios climáticos le pueden generar algunos problemas.
Amor. Una vez más, está intentando ser feliz en pareja. Al parecer, lo ha logrado y se siente estable. Requiere de esa paz interna para poder estar mejor a nivel espiritual. Estará muy bien, con muy pocos conflictos. Tendrá todo el apoyo de su conyugue para seguir adelante.
Dinero. Se harán importantes inversiones en infraestructura para crear un inmenso estudio de grabación propio y realizar nuevos proyectos de manera independiente, que le generen más rentabilidad para garantizar su futuro financiero. Estará estudiando algunas opciones laborales y aceptará la más conveniente.
Familia. Debe cuidar la relación y comunicación con su hijo, quien fue traído a este mundo de milagro y fue un regalo de Dios, para el disfrute en el futuro. Es importante cultivar los lazos familiares y no perder la unión.
Emociones. Se está tomado un período de vacaciones bien merecidas, que le va a permitir lograr la calma para reorganizar sus ideas y poder volver a tener un equilibrio en su vida, alrededor de su esposa y compartir con su hijo.
Por Arturo Acosta
@arturoacostamerlin
Visita nuestra sección Variedades
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube