Don Omar. Nació en San Juan, Puerto Rico el 10 de febrero de 1978 a las 12:20 pm. Es el signo Acuario, ascendente Tauro y Luna en Aries. Cantante, compositor, empresario, productor y actor. Tiene 11 discos, 5 películas, 3 Grammy, 21 Billboard, 3 Premios Lo Nuestro, 8 premios Viña del Mar y 2 récord Guinness. Tiene 3 hijos.
Excelente combinación astrológica entre Acuario y Tauro, para ser un gigante creativo con un enfoque extraordinario y producir dinero. Su Luna en aries le genera cierta frialdad sentimental, la cual no le deja llevarse por el entorno y mantener el control de los acontecimientos. Su público lo ama frenéticamente al tener el Sol en conjunción con Venus en casa 10. Es un adicto al trabajo y siempre está activo al máximo con Urano en casa 6. No tiene suerte en el amor, producto de Neptuno en casa 7. Debe sanar sus heridas de la niñez y juventud, ocasionadas por su Saturno en casa 4.
Futuro: Se mantendrá conectado con su púbico y estará en los escenarios hasta el final de sus días. Sacará material musical de manera periódica para estar siempre actualizado. Cambiará de género musical poco a poco, y estará experimentando con fusiones musicales diferentes hasta lograr definir aún más, su sonido original.
Salud: Ahora se recupera del cáncer y durante el 2030 tendrá una crisis nerviosa que le ocasionará complicaciones emocionales. Tendrá que buscar el equilibrio a través de actividades que le generen paz interior. Siempre deberá reforzar el sistema nervioso que lo tiene muy delicado y no aguanta suficiente estrés. Tendrá que aprender a delegar y desarrollar equipos de trabajo.
Amor: 2025 será el año del amor. Lo va a intentar de nuevo y seguramente va a formalizar su unión de manera pública. Está muy cauteloso. De una vez por todas va a revelar su nueva pareja. Este acontecimiento podría durar 6 años con buena tranquilidad.
Dinero: El dinero volverá a fluir en grande y retomará su gira de espectáculos con fuerza a partir del 2025-2026. Luego se harán grandes inversiones y de manera definitiva va a lograr asegurar su vejez. También estará resguardando a sus tres hijos, estableciendo inversiones para todos ellos.
Familia: Por todos los medios, va a rescatar la relación con sus hijos y estará compartiendo con ellos de manera más íntima y frecuente. Logrará unirlos a los tres y estará muy feliz de lograr esa organización familiar. La vida fue perdonada y ahora es otro ser humano.
Emociones: Su nueva relación y la unión de sus hijos le garantiza excelentes momentos de paz y armonía. Su vida se va a establecer con la ayuda de la presencia de Dios y estará más firme emocionalmente. Será muy importante consolidar su economía y subir al siguiente nivel de tranquilidad.
Por Arturo Acosta
@arturoacostamerlin
Visita nuestra sección Variedades
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube